Asco de vida


Asco de vida es un sitio en donde puedes compartir anécdotas que  arruinaron tu día, esto con el único fin de que las personas que las lean se rían de tus desgracia al igual que tu leyendo las de los demás.

En esta web pueden encontrar algunas anéctodas como estas:

Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.

Hoy, tumbado en la cama para echarme la siesta, me empecé a masturbar. Cuando terminé, me quedé agarrando el pene, mientras miraba al techo pensando y recordando cosas bonitas, hasta que me quedé dormido. Una hora después entró mi madre, encendió la luz, me dijo que me despertara, también me dijo algo que no entendí, y se fue. Cuando bajé la mirada todavía estaba en la misma posición.

  1. No trackbacks yet.

Responder

