Google lanzará su propia red social


Hace un par de días, Kevin Rose fundador de Digg esparcio por medio de un tweet el rumor de que Google podria sacar proximamente una red social, para competir contra el gigante azul Facebook, el supuesto nombre que utilizaria la red de Google seria “Google Me”.

Adam D’Angelo, ex gerente de tecnología de Facebook, aseguró que esto no es un rumor si no que es un proyecto real. D’Angelo dejó Facebook para fundar el sitio de preguntas y respuestas Quora

Hay un gran grupo de personas trabajando en esto. Estoy seguro de ello. Se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente, y que necesitaban construir una red social completa de primera clase. La están modelando basados en Facebook”, comentó D’Angelo

También comento que dicho proyecto es prioritario no como lo fue Google Buzz ya que este ultimo fue un experimento.

La idea de una nueva red social creada pro Google suena interesante, pero su principal problema sera atraer a la gente ya que la mayoría de las personas con acceso a Internet utilizan Facebook y sus amigos también lo usan.

No queda mas que esperar a que Google saque a la luz publica dicha red social solo espero que dicho proyecto no quede en el limbo como le paso al Google Wave y tampoco se quede a medias como fue el caso de Google Buzz, estos dos servicio en su principio prometian mucho pero las cosas no le salieron bien al gigante de Mountain View.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: