Mattrunks (tutoriales para After Effects y Photoshop muy buenos)


Hoy estoy de buen humor a causa que en mi trabajo me dieron el día libre y tengo tiempo para poder escribir en mi blog y quiero compartir con ustedes la web de Mattrunks ya que a mi me han servido mucho los tutoriales que tiene ya sea para PhotoShop o After Effects.

Los tutoriales al igual que la web están en francés pero los vídeos están tan bien explicados que no hace falta aprender francés para lograr el efecto deseado.

www.tutoriaux.mattrunks.com

  1. es bueno,pero la imagen tiene que ser actualizada

  1. No trackbacks yet.

Responder

