My Way!!


Así de oscura he insegura es mi vida, trato de encontrar la luz que me guié a una vida de alegría, pero a la vez me da miedo encontrarla ya que estoy tan acostumbrado a esta vida y me siento feliz y seguro en este lugar, que no se si en realidad quiera salir de aquí.
He escuchado hablar mucho de otro mundo tan alegre, bello y de paisajes que hasta los mismos poetas no pueden describir en sus poesías, y que ni el mejor pintor es capaz de captar tanta belleza de su paisaje y que hasta uno mismo no puede ver tal belleza, así es que por lo tanto me aferro a este camino esperando a que algún día pueda salir de aquí.

Este pensamiento ya tiene muchos años para ser exactos 6 años lo hice yo, este junto con otros 2. Un dato curioso sobre este pensamiento es que lo hice “inspirándome” en una foto de unas escaleras en blanco y negro la cual perdí porque se descompuso mi computadora y también en esa época estaba ammm depre porque había terminado con una novia.

La foto era algo como esta imagen, pero la original era un bosque con neblina y eran otro tipo de escaleras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

