Viernes 3 de Abril Espacio 09, Toluca y segunda peda


Viernes 6 a.m despertando con un cruda tremenda teníamos que madrugar para ir al tan esperado evento del año para Espacio 09, bajamos al lobby Krusty y yo ha desayunar y hacer check out del hotel, dejamos las maletas en el hotel mientras nos fuimos al evento, compramos unos Boost para despertar y se nos quitara la cruda jajaja.

Llegando al WTC el de la puerta se me queda viendo feo por que traigo mi Boost jaja me quito bajo los lentes de sol que tenia puestos me ve y me dice “ aaah ya pásale así” jajaajajja, entramos y como era nuestra primera vez no sabíamos que hacer, a donde ir jaja no sabíamos nada pero pues ya conocimos a un gordito que no recuerdo su nombre pero nos explico más o menos que pedo y pues hicimos fila para ir a la bienvenida que dio Marcelo Ebrad (Gobernadr del DF) y Emilio Azcarraga (Presidente de Grupo Televisa) mientras esperábamos a que diera comienzo el evento le mande mensaje a mi amiga Maritza y ya me fue a buscar donde yo estaba sentado ( teníamos como 4 años sin vernos jaja por poco la tiro cuando la abrasé :mrgreen: .

Total se acabo la bienvenida y nos salimos buscando el taller de Cine ya que era lo que mas nos interesaba a Krusty y a mi bueno antes de esto fuimos a la entrada por una amiga de Krusty la cual no recuerdo su nombre pero es chida jajaja, hay anduvimos dando vueltas viendo viejas buenísimas jajaja.

Entramos al taller de televisión y al terminar seguía el show de Kristoff y yo estaba en primera fila 😀 y obvio sali en la tele 🙂 jajaja (al llegar a Monterrey varios amigos me dijeron: “he wey te vi en telehit”) tuve mis 5 min de fama jajajaja pero esta ves fue a nivel nacional :P.

Estuvo poca madre Espacio la neta espero poder ir de nuevo el próximo año, nos fuimos del evento como a las 5:30p.m ya que Krusty y yo nos fuimos a Toluca (esta parte no la sabe mi Mamá y espero no se entere jajaja) llegamos a Toluca como a las 8 de la noche y nos esperamos una hora a que llegara Jaime a su casa ya que había peda en su casa bueno siempre hay pero esta ocasión fue por su cumpleaños aunque el cumplía el lunes las pedas empezaron desde el viernes, yo estaba emocionado por regresar de nueva cuenta a Toluca y ver a mis cachorros (no me gusta comparar a la gente pero si me dan a escoger entre mis amigos de Monterrey y los de Toluca obvio escojo a los cachorros “estoy hablando de mis amistades hombres”).

Nada más para que se den una idea de la peda la primera botella fue un whisky Lavel 5 de 2 Litros!!! Santa madre casi me voy de nalgas cuando vi esa botella jajajaja la he estado buscando desde aquí en Monterrey desde que llegue bueno eso, mejor dicho la de 750ml jajaja y estos cabrones sacan una de 2LTs como decimos en Toluca no manches!!!!!!!.

Nos con el paso de las horas empezaron a llegar los demás cachorros y todos con pomo en mano hubo de todo: patonas de bacardi, brandy los reyes, mas lavel 5 y no recuerdo que mas jajaja.

Neta estuvo chingona la peda, lastima de los cachorros mala copa que toda noche se querían pelear ósea todos se querían pelear neta eso no me gusto pero bueno ya andamos hasta el huevo, el Jaime, Babas y yo nos quedamos toda la peda como a eso de las 7 a.m nos fuimos a comprar un consomé y yo al terminar ellos se fueron a casa de Jaime a dormir mientras yo fui a comprar mi boleto de regreso a Monterrey no dormí en todo el día la verdad se me hizo eterno pero me la pase muy chingon 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

