Jueves 2 de Abril Llegando al DF y primer peda


Jueves en la madrugada salí a las 12:15 a.m rumbo al DF, 8:30 a.m desperté y veo que aun no llego a mi destino al paso de2 horas veo civilización jajaja. En efecto estaba entrado al estado de México, y fue ahí cuando mi nerviosismo estaba al tope, tenia que enfrentarme solo por primera vez con un monstruo enorme el DF.

Mi mayo temor era perderme ya que nunca había estado solo en esa ciudad y mucho menos andado en el metro solo y tenia que estar cambiando de líneas (afortunadamente Addi me dio muy claras indicaciones de andar en el metro y yo pues imprimí las líneas del metro ). Al bajar del camión mis nervios aumentaron más (estaba contento y preocupado) lo primero que hice fue agarrar la primer línea del metro que me llevaría a la estación de “La Raza” compre como 5 boletos sin saber que con uno era mas que suficiente para llegar al WTC (World Trade Center).

En cada estación del metro sacaba mi hoja (a escondidas) donde tenía las instrucciones de cual línea y en que estación tenía que bajar así fue hasta que llegue a la ultima estación del metro y tenia que tomar el Metro Bus como era mi primera vez no sabia que onda solo veía unas cabinas que decían Metro bus y que mucha gente se formaba y metían una tarjeta, entonces me espere a que una chava (por cierto muy buena jaja) me dijo que tenia que comprar la tarjeta en esa maquinita.

Total ya la compre y al momento de querer pasar a tomar el metro bus el “torniquete” que te deja pasar no lo hizo me prendió luz roja y se me acerco un policia y ya me explico que no tenia saldo mi tarjeta así que me regrese y le puse saldo y ya pase.

Llegue a la estación del metro bus que se llama poli fórum esa era mi ultima parada y enfrente a mi estaba el WTC, camine rumbo a la avenida Patriotismo ya que es donde se encuentra el hotel en el cual me quede hospedado pero al llegar a la avenida no vi ningún hotel y nadie de los que veía caminando por esa avenida sabia de la existencia del hotel hasta que una señora muy gentilmente me explico que eran unas cuadras mas arriba.

Por fin llegue al hotel, me registre subí a mi habitación y le mande mensaje a Maritza (una amiga de la UR) para saber si ya habían llegado, me conecte al Messenger y me encontré con Krusty (Christian) quien se quedo conmigo en el hotel el jueves y nos fuimos a espacio el viernes, nos pusimos de acuerdo para ir a recogerlo a la terminal de camión “Observatorio” llegue primero que el así que me toco esperarlo al paso de 30 min llego y nos fuimos al hotel.

Llegamos hotel emocionados por Espacio y por volver a vernos después de medio año, nos dirigimos a una tienda a comprar la primer ronda de Caguamas Indio 🙂 y empezamos a ponernos al día platicando lo que nos ha pasado en todo este tiempo, nos terminamos las caguamas y fuimos por la segunda ronda, mientras nos atendían vimos los whiskys y vimos la botella de Passport pero dijimos que la compraríamos al termino de las caguamas seguimos platicando en el hotel y pendejar todo eso fue alrededor de las 5 o 6 de la tarde se terminaron las caguams y fuimos por la botella de Passport ya no pude postear nada en mi blog ya que Krusty se acabo mi pila del ipod jaja platicando con su sobrina, como a eso de las 9 ya andamos pedos jaja la verdad no recuerdo que tanto platicamos de hecho le mande mensaje a Myriam al día siguiente ni me acordaba eso de hecho me quede dormido como a las 11p.m no supe de mi hasta que sonó mi despertador a las 6 a.m.

Eso fue el jueves 2 de Abril la verdad estuvo bien chingon me la pase poca madre con mi amigo ese wey es la mamada es uno de los “cachorros” de Toluca 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

