Preparando mi ipodtouch


A solo dos días para irme al DF al evento de Espacio 09 en el WTC, me he dado a la tarea de prepara mi IpodTouch con softwares para poder seguir posteando aquí en mi blog, Twitter, Facebook, etc.

En definitiva esto tener blog, fotolog, facebook y demás es sumamente vicioso jaja pero bueno que se le puede hacer, todas esas paginas son un medio de comunicación y obvio como todo comunicólogo tengo que estar familiarizado con las nuevas tecnologías de comunicación (escusa mala jajaja) por ello es que si en espacio o en el mismo hotel donde me hospedare cuento con alguna red wireless podre estar en contacto con las personas que me lee en cualquiera de mis paginas.

Para quien tenga un Iphone o un IpodTouch y tenga alguna de esas paginas aquí les dejo las paginas para que descarguen las aplicaciones.

Mi IpodTouch
Denle click a los nombres de las aplicaciones y los llevara a la pagina para descargalo 🙂

Twitterrific Premium (para Ipos o Iphones crakeados)

Facebook v2.0 (desconosco si el ipod o Iphone tiene que estar crakeado, pero igual lo pueden bajar de Itunes Store gratis)

WordPress (no necesita estar crakeado ninguno de los 2 la pagina al darle descargar te lleva a la Itunes Store)

  1. No trackbacks yet.

Responder

