Fin de Semana “tranquilo”


Este fin de semana fue algo “tranquilo” puesto que no salí a ningún lado me quede en mi casa encerrado, pero haciendo muchas cosas tarea de mercadotecnia, hice el aseo en la casa, lave ropa y afine los últimos detalles para irme a Espacio 09.

El sábado pasado estuve rompiéndome la cabeza pensando en la publicidad de un producto para la materia de mercadotecnia, bueno lo que pasa es que a mi me toco todo lo relacionado con lo creativo: publicidad, nombre del producto, nombre de la empresa, slogan, logotipo de la empresa.

También me toco hacer el aseo el fin de semana así que anduve de chacho jajaja nada más me falto amarrarme la camisa a media panza y ponerme paliacate en la cabeza jajajaja bien sexy que me hubiera visto seguro 😛

Y pues ya ese fue mi fin de semana el sábado dormí hasta las 4a.m por andar con lo de mercadotecnia y me desperté el domingo a las 10a.m y acabe todo hasta las 8 de la noche puuff nunca pensé que fuera tan trabajoso la publicidad…

  1. No trackbacks yet.

Responder

