A 8 dias de Esapcio 09


Ah pocos días para ir al evento Espacio 09 que se llevara acabo en el DF, estoy algo nervioso, ansioso, alegre e inclusive triste. Si ya se, es una mezcla de sentimientos algo rara pero la verdad así me siento.

Estoy nervioso por me gusta mucho la idea de irme en camión al DF pero con esta crisis no hay de otra jaja. Ansioso pues por que sea mi primera vez que asista a este evento desde hace ya varios años he querido ir pero nunca voy por x’s o y razón, alegre por que estoy por salir de vacaciones de hecho el día que me vaya al DF será mi ultimo día de escuela, yo iré solo 2 días pero tengo una semana de vacaciones, aparte alegre por que me hace falta salir de la ciudad y olvidar o mejor dicho no pensar tanto en algo que todos los días pienso ( léase el post anterior:¿Les ah pasado? ) y por ultimo también puedo decir que me siento triste ya que no veré por una semana y media a: Samanta, Myriam, Brenda y Diana. Las extrañare mucho pero la pregunta que me hago es: ¿ellas me extrañaran?. Jeje eso ¡espero!

Ojala este viaje que estoy por hacer me ayude en muchos sentidos al igual que las vacaciones tendré algo de tiempo para aclarar mi mente y pensar en la mejor solución a mis conflictos, y también espero que el viaje a Espacio 09 me deje algo bueno además de la borrachera que me pondré jaja quiero que me sirva de algo los talleres y las conferencias a las cual asista…

Si ya te aventaste leyendo todo lo que puse, que te cuesta comentar 😛

    • anIluuuuuuuuuuuuu
    • 24/03/09

    wOw!!! siii iia casi te vas al df vitOOOOOOOOOOOOr

    Ojala fuera a Ge-De-eLe perOOOOOO lastimaaaaaaaa!!!

    =::::::::::..( te extrañOOOOOOOO y a ver cuando

    te das Olta vuelta al df te qierOOOO muchOOOOOOO!!1

    • anIluuuuuuuuuuuuu
    • 24/03/09

    ammm decia qe a ver cuando te das ua vuelta a Ge-De-eLe

    xD

    • anIluuuuuuuuuuuuu
    • 24/03/09

    aii vitOOOOOOOOOOOr esqe andOOO media dOrmida

    tengOOOOOOOO sueñOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    aaaaaaaaaaaaa se me Olvidava te tOmass un aammm nO me acuerdO cOmO se llama qe lleva cafe sal y limOn pOr miiiiiiiiiiiiiiii siiiiiii???????????

    • abielm
    • 24/03/09

    jajaja si ya sabes que si 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

